Un vínculo entre madre e hija para siempre

Actualizado: 15 de may de 2018




"Vínculo" que gran palabra.... como madre soñamos que nuestra hija confíe en nosotras y que nos hable siempre, que nos explique sus alegrías sus logros, sus frustraciones, que nos pregunte, que nos tenga como referencia. Que al convertirse en mujer siga habiendo complicidad. Hablemos de mujer a mujer y el vínculo íntimo femenino será para siempre.


Qué lleno de incógnitas puede ser el cambio de niña a mujer, no sólo vivir la menstruación sino los cambios hormonales, emocionales y físicos durante todo el mes, durante todo el ciclo.


Nuestra niña tiene curiosidad en hacerse mujer o se ha convertido en mujer... y ¿ahora qué? ¿cómo le explico? ¿cómo aclaro sus dudas?

En este momento tan especial podemos crear un vínculo íntimo femenino con nuestra hija que será la base de muchos años de aprendizaje, conexión y complicidad femenina.

Cuando pregunte y tenga curiosidad sobre los cambios al ser mujer, hablémosle como nos hubiera gustado que hicieran con nosotras, o si eres de las afortunadas, como hizo tu madre contigo ;)


Qué mejor que explicar lo que pasa en nuestro cuerpo cada semana de nuestro ciclo menstrual, para que pueda entender no sólo los cambios físicos de convertirse en mujer sino también emocionales.

Y que es normal.


Durante el ciclo menstrual en nuestro cuerpo cada semana pasa algo diferente, por lo que las emociones también son diferentes cada semana, los llamados altos y bajos son normales y lo mejor de todo es que se les puede sacar provecho.


¡Ayudemos a las niñas a aceptar y ver la parte positiva del ciclo menstrual y sacarle provecho!


Qué mejor que darles información para que acepten y entiendan su cuerpo femenino. ¿Te ayudamos?


La primera regla, la menarquía, que momento tan delicado, bonito y aunque lo sabemos desde que supimos que era niña.. a veces inesperado para las madres.... explícanos tu experiencia.



#lobecup #copamenstrual #salud #higiene #bienestar

CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados