¿Tienes una celebración pendiente? ...nunca es tarde ;)

Actualizado: 28 de may de 2018



¿Te convertiste en mujer y se olvidaron de felicitarte? ¿Te felicitaron por tu menarquía, por tu primera menstruación, el día en que te convertiste en mujer? ¿lo celebraste?



Celebramos y nos felicitamos por muchas cosas que pasan a lo largo de nuestra vida: por cambios, logros, por empezar nuevas etapas o por concluirlas, al nacer, por los cumpleaños, por las buenas notas, cuando subimos a un escenario, por la entrada a la universidad, por nuestros empleos, por nuestro matrimonio, por nuestros hijos, por nuestra valentía, ….

Imagínate qué habría significado para ti si el día en que por primera vez te vino la regla tu madre te hubiera regalado un ramo de flores, te hubiera llevado a comer fuera, y después las dos hubierais ido a la joyería, donde os esperaba tu padre, te hubieran hecho los agujeros en las orejas y te hubieran regalado tu primer par de pendientes, y luego hubieras ido con algunas de tus amigas, y también con amigas de tu madre, a pintarte por primera vez los labios, y después por primera vez, hubieras asistido a la asamblea de mujeres a aprender la sabiduría femenina.
¡Qué diferente podría haber sido tu vida!
Judith Duerk, Circle of Stone

Os animamos a que la menarquía sea una celebración. Que las niñas sepan que el convertirse en mujer es maravilloso y que conocer el ciclo menstrual es una de las claves de la felicidad y la fuerza femenina.

#celebración #autoestima #feminidad #mujer


CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados