La regla: ¿un rollo o un momentazo?

Actualizado: 15 de may de 2018




Si preguntamos: ¿qué es la regla para ti? la respuesta suele ser con connotaciones negativas. pero.... viene cada mes... durante unos 40 años ... imagínate que la esperaras con ilusión....... ¿crees que es imposible? sigue leyendo y verás que la esperarás con ilusión ;)


Para ello hay que romper con mitos y buscar información ¿te animas?


1) la regla no duele y si duele hay que averiguar porqué, puede ser por desequilibrio en la alimentación, u otra cosa pero NO debe doler!!! por favor busca información, en las redes hay y mucha.


2) la información sobre el ciclo menstrual es importantísima para que las mujeres nos conozcamos y aprovechemos la energía femenina, que nos ayuda en todos los aspectos de nuestras vidas.


3) en cada fase del ciclo menstrual en nuestro cuerpo está pasando algo diferente y nuestras emociones van a la par


¿Por que puedo esperar con ilusión mi regla?


La menstruación es una fase pasiva de nuestro ciclo menstrual.


A nivel físico es un momento que el cuerpo nos pide tomarnos las cosas con calma, bajar el estrés, alimentarnos bien y darle más descanso. Claro ...siempre que nuestro ritmo de vida nos lo permita... pero por lo menos lo sabemos y no nos sentimos mal por estar mas cansadas o ir a medio gas. Puedes permitirte recuperarte físicamente y renovar energías. Recuerda que forma parte del ciclo menstrual, de ser mujer.


A nivel emocional es la fase de me permito ser yo misma

Nos es mas fácil despreocuparnos, ser simplemente quienes somos y conectar con lo que realmente es importante para nosotras.


Podemos aprovechar esta semana que se nos brinda cada mes para cambiar acciones y objetivos, moldear nuestra relación con nosotras mismas así como conectar con nuestro proyecto de vida.


Si nos permitimos vivir con ilusión la menstruación nos daremos cuenta que entre otras cosas

Somos mas hábiles para conectar con nuestras mejores ideas

Estamos mas dispuestas para ser amables con nosotras mismas.

Disfrutamos de mas capacidad de olvidar y perdonar.

Nos comprometemos más facilmente y más firmemente

y un largo etc....


Nuestro consejo es que disfrutes esta semana para estar contigo, no te sientas obligada ni culpable por recogerte en ti y brindarte estos días para escucharte, conocerte. Intenta hacer lo que tú realmente quieras, dormir, descansar, meditar, estar en contacto con la naturaleza. ¡Confía en tu sabiduría interior! Escúchate y hazte caso ;)



#lobecup #lareglanoduele #copamenstrual



CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados