PROFESIONALES OPINAN

MARTA BANQUÉ

Fisioterapéutica y

Osteópata Ginecológica

www.martabanque.es

Como profesional de la salud

Estoy muy agradecida a que se ayude a las mujeres a conocer su menstruación y a tratarla con respeto y cariño, gracias al proyecto LoBe Cup y a sus fundadoras que promueven la salud de la mujer.

Como mujer

Que uso sus productos estoy encantada con la utilización de la copa, es práctico, saludable y nos permite estar en contacto con toda la información que nos aporta nuestro organismo, como el color, la cantidad y las variaciones que podamos sufrir en nuestra menstruación.

¡Felicidades por el proyecto!

 

MARÍA ROSSICH

Especialista en deporte para la mujer Master postgrado pedagogía CAR

www.womanpersonaltrainers.com 

La Lobe Cup es un discreto recipiente creado para recoger la menstruación. Obviamente os hablo de las mejores que yo personalmente he podido conocer, pues he probando otras pero nada tienen que ver con estas. La Lobe Cup tienen un diseño cuidado y estudiado para que su inserción y extracción sea delicada, suave y respetuosa con la anatomía de la mujer. Podemos comprar una copa menstrual cualquiera, o podemos probar una copa de calidad, con originales y divertidos diseños.

¿Pero esto es mejor que un tampón?

Chicas, de verdad, mi respuesta es rotundamente sí.

La mejor de sus ventajas:

Lo ideal de todo es que esta copa menstrual cubre las necesidades de las chicas y mujeres de hoy en día. No paramos, hacemos deporte y vamos de aquí para allá “non stop”. De día, de noche, de marcha, en una maratón, haciendo Zumba o lo que sea, la Lobe Cup protege mucho más que un tampón y jamás tienes miedo de manchar porque es muy difícil hacerlo.

 

KATHY VON KORFF

Experta en Salud Natural, Ayurveda, Yoga.

www.rasayana.org 

¡Qué bien saber que alguien se toma en serio transmitir con pasión las propiedades de la copa menstrual! Algo tan sencillo de usar, tan personal, tan importante para el autoconocimiento como mujer y tan sostenible para el medio ambiente…

Yo la he utilizado durante muchos años, hasta que ya no fue necesario. Durante mis estudios de Ayurveda en la India fue mi salvación. No tuve que ir en busca de tiendas para comprar tampones o compresas en lugares desconocidos o desolados, y en ocasiones también había problemas para desecharlos.

Tampoco me ha producido nunca ningún problema ni me ha molestado en mis clases de yoga o al hacer deporte, al contrario, siempre me he sentido segura y confiada.

 

Las copas menstruales han evolucionado mucho desde entonces. La mía, porque sólo usé una en muchos años, era una copa menstrual de caucho marrón – según me contaron, procedente de las mujeres indias de Nuevo México.

Ahora, las copas menstruales de LoBe son antialérgicas, de TPE, de alegres colores, de diferentes tamaños y, además, hay unas expertas asesoras para atender todas las dudas que una mujer pueda tener al empezar a utilizar la copa menstrual LoBe.

¡Qué más queremos!  😊

CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados