¿QUIÉNES SOMOS?

Te damos la bienvenida y deseamos que LoBe woman’s care sea un gran beneficio para ti.

 

El interés sobre la feminidad, el ciclo menstrual, cómo valora y vive la menstruación la mujer; la gran importancia de informar a las nuevas generaciones qué es el ciclo menstrual, de la observación y mucho trabajo nos ha llevado a crear LoBe woman’s care.

 

Los beneficios de una buena información son inmensos.

 

El tomar conciencia de nuestro cuerpo, de la maravilla que es ser mujer en todas las etapas hace que conectemos con nuestra feminidad y vivamos más felices.

LoBe woman’s care cuida de la mujer desde lo más íntimo. Te invitamos a conocernos y a ser mujer LoBe.

 

La mujer LoBe es una mujer que es consciente de la importancia del cuidado de sus zonas íntimas y que aprovecha su ciclo menstrual para crecer en todos los ámbitos.

 

¡LoBe woman’s care te ayuda a conseguirlo!

 

Empezamos a cuidarnos desde el momento que utilizamos productos respetuosos con nuestro cuerpo para nuestra menstruación. Para ello te ofrecemos LoBeCup, el recipiente selecto que recoge tu menstruación con total garantía.

LoBe Cup cuidará de tí y del medio ambiente.

 

Trabajamos con productos y materiales de alta calidad apostando siempre por la salud y el bienestar consiguiendo así lo mejor para ti.

 

Con ilusión queremos transmitirte la importancia del ciclo menstrual. Somos mujeres, somos cíclicas, cada semana es diferente.

 

Al ser conscientes de lo que representa todo el ciclo menstrual y entender el porqué de nuestros cambios tanto físicos como emocionales, nos entendemos y aprovechamos estos para sentirnos mejor. Verás que es muy sencillo. Solo hacen falta dos ingredientes: conciencia e interés.


Entre otras cosas... estamos convencidas de que conociendo las fases del ciclo menstrual, la mujer dispone de herramientas extraordinarias para crecer en todos los aspectos y poder aprovechar las propias energías y habilidades.

CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados