CALIDAD LoBe womans's care

LoBe Womans Care nace como consecuencia de nuestra amplia experiencia en el sector de la cosmética, artículos y dispositivos para el cuidado íntimo femenino.

 

Contribuimos en el bienestar intimo femenino, facilitando a las mujeres el disponer de una gama de productos de excelente calidad para el bienestar íntimo femenino, siempre con certificaciones reconocidas bajo la normativa española y europea.
 

LoBe woman’s care comprometida con el bienestar de las mujeres nos ocupamos de la belleza y salud íntima de la mujer en todas sus etapas: menarquía, pubertad, adulta, embarazo, menopausia, madurez.

Apostamos por el cuidado e higiene íntimo, contando con un equipo de colaboradores interdisciplinar, con una excelente preparación y extensa experiencia, en constante investigación y desarrollo.

Creemos en la Naturaleza y en sus propiedades, cuidamos el medio ambiente siendo rigurosos en:

 

- Procesos de selección de materias primas naturales

- Producción de cosmética respetuosa con los animales

- Control de residuos

 

En LoBe woman’s care seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores y proveedores. Mantenemos nuestra excelencia estando en continua formación e investigación potenciando nuestros productos de vanguardia.

EXCELENCIA DE PRODUCTO

ALTA CALIDAD europea en materias primas:

Nuestros colaboradores disponen de CERTIFICADOS ISO concedidos por Toxicon y Calitax o Aenor que garantizan tanto las materias primas como los procesos de producción.

LoBe woman's care apuesta por propuestas naturales, veganas y ecológicas, productos ECO - FRIENDLY                    

Los procesos de FABRICACIÓN se realizan exclusivamente en España.

CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados