CALIDAD LoBe Cup ¿POR QUÉ NO TODAS LAS COPAS SON IGUALES?

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO DE UNA COPA MENSTRUAL Y LA SALUD DE LA MUJER

 

LoBe Cup ha sido ideada, diseñada y desarrollada por mujeres con el objetivo de crear una copa menstrual respetuosa y que se adapte perfectamente a tu vagina.

LoBe ha diseñado la copa menstrual bajo la premisa de que la presión en las paredes vaginales no debe ser superior a la necesaria para su uso.

 

Con LoBe Cup además la mujer posee un valiosísimo indicador de su salud vaginal que le ayuda a detectar problemas de flacidez (que con copas duras no se detectan hasta ser graves) o contracturas que pueden llevar a vaginismo.

Las copas de silicona con anillo más duras pueden causar molestias y cansancio en la musculatura vaginal y una copa de anillo duro no da tanta información del estado muscular.

 

¿Por qué LoBe Cup tiene un pequeño pentágono en su base y no es un tirador?

 

Nunca debemos tirar de la copa menstrual sin haber roto el vacío antes.

 

Con las copas con anilla, palito tirador o hilo para facilitar la extracción has de ir con mucho cuidado ya que es fácil que tires de ellas para poder llegar al anillo y romper el vacío.

 

Romper el vacío con LoBe Cup es muy fácil ya que el diseño permite hacerlo pellizcando la base a diferencia de copas menstruales con la base muy blanda y/o el anillo demasiado duro.

 

Por la anatomía de la mujer siempre llegarás a pellizcar la base de LoBe Cup y a extraerla.

 

Además recuerda que las primeras veces te recomendamos usarla en un horario que podamos atenderte así siempre tienes a una mujer LoBe que te ayudará.

 

¿Qué función tiene el pentágono de LoBe Cup?

 

El pentágono te da el centro de la base de la copa menstrual y así puedes verificar que la copa esté bien orientada dentro de tí hacia el cérvix y no hacía una de las paredes vaginales. Si la copa no está bien orientada puede ser causa de pérdidas o fugas.

 

¿Por qué LoBe Cup no tiene aplicador?

 

No es necesario un aplicador para colocar LoBe Cup correctamente. Desde el primer momento aprenderás a utilizar tu copa menstrual sin depender de más artilugios que acaban llenando el planeta de plásticos innecesarios, una de las importantes razones por la que usamos una copa menstrual.

LoBe Cup es top calidad y más higiénica que otras copas menstruales del mercado

LoBe Cup es un producto de alta gama y cumple con todos los requisitos de calidad, se fabrica íntegramente en Barcelona con materia prima alemana y colorantes españoles. Un diseño exclusivo e innovador que se ajusta perfectamente a tu anatomía.

CALIDAD LOBE CUP

El TPE utilizado en la producción de LoBe Cup está elaborado:

Conforme con la BfR, FDA

Cumple los requisitos 2002/72/EC

Está certificado con ISO 10993-10

Test de irritación: ISO 10993-5

Tests de citotoxicidad y sensibilización ISO 10993-10

USP interacciones físicas 6.6.1 productos químicos, entre otros.

EL MATERIAL: TPE DE GRADO MÉDICO

La materia prima de LoBe Cup es un TPE de grado médico, es un material que se utiliza para producir catéteres, que garantiza un alto grado hipoalergénico, y la no permeabilidad del material garantiza la no migración del colorante a tu vagina y de la menstruación al material. 

Puede ser esterilizado hirviéndolo.

CALIDAD LOBE CUP

El TPE utilizado en la producción de LoBe Cup

NO CONTIENE:

Látex, Silicona, Bisfenol (BPA), Alquifenol, ftalatos, PVC, sustancias químicas nocivas, desodorantes ni decolorantes.

EMPRESAS CERTIFICADAS

Tanto las empresas implicadas en su producción como la materia prima utilizada cumplen con las normas de seguridad y certificaciones europeas necesarias para dar a LoBe Cup la máxima calidad.

FABRICACIÓN DE LOBE CUP

La materia prima, el TPE médico se recibe en forma granulada y se derrite en una máquina especial a 180º grados con o sin el colorante y con una gran presión se inyecta el material en el molde de LoBe Cup.

 

Una vez se ha expulsado la copa del molde y se ha enfriado la pieza se realiza un control de calidad. Un especialista revisa cada LoBe Cup verificando la perfección y la calidad que exige LoBe woman’s care.

Asesoramiento gratuito y garantía de cambio de talla

CALIDAD LOBE CUP
INFORMACIÓN PRÁCTICA

©2018 LoBe woman's care

Todos los derechos reservados